Plazos para realizar cambios:
Para compras online: los cambios se pueden solicitar dentro de los 7 días corridos desde la recepción del pedido.
Para compras en el local: contás con 7 días corridos desde la fecha de compra para efectuar el cambio.
Condiciones para gestionar el cambio:
El cambio se realizará únicamente por desperfecto comprobado o, en casos puntuales, por talle del mismo artículo.
La prenda debe estar en perfecto estado, tal como fue entregada:
Doblada correctamente
Dentro del empaque original
Con sus etiquetas de marca y colgante intactas
No se aceptarán cambios si la prenda:
Está usada, manchada, rota, sucia, descosida o quemada
No tiene etiquetas originales (marca o colgante)
Prendas sin cambio:
Ropa interior o uso íntimo: Tangas trucadoras, bodys y similares
Prendas blancas o color marfil: Por la delicadeza del color
Gestión del cambio:
Si compraste online, debés solicitar el cambio exclusivamente por mail a:
✉️ exentricaindumentaria@gmail.com
Informá el motivo del cambio y adjuntá fotos si corresponde.
El costo de envío por cambio corre por cuenta del comprador.
Importante:
No realizamos devoluciones de dinero bajo ningún concepto.